Impulsan una mesa de trabajo para “fortalecer el crecimiento local a nivel industrial”

Alejandra Beligoy es responsable de la capacitación de la Unión Industrial de Bahía Blanca y vicepresidenta de la Cámara de Mujeres Empresarias de la provincia de Buenos Aires.

Alejandra Beligoy mantuvo una reunión con el intendente Hector Gay, junto a Morena Rosello. Fue “una reunión exitosa”, se habló sobre muchas problemáticas que hay en la ciudad. “Sentí que realmente nos estaban dando un espacio para plantear todo esto”, indicó.

“Estamos intentando fortalecer el crecimiento local a nivel industrial, contener y colaborar con las Pymes en Bahía, capacitar; son muchos los objetivos y los puntos que trabajaremos”, mencionó.

Según Beligoy, quedaron en armar una mesa de trabajo. El intendente puso a disposición todos los organismos que dependen del municipio: “vamos a poder concentrar y conciliar compromisos en común, trabajar en conjunto y no individualmente, porque eso genera un desgaste, nos permitirá llevar más rápidamente a cabo los objetivos que nos vamos a estar planteando”, finalizó.

Fuente: Palihue Digital.