Profertil

«Imaginamos un verano activo, con los socios y la gente disfrutando de nuestras renovadas instalaciones»

El Club Naútico dio inicio a la Escuela de Verano para los chicos de 4 a 12 años, además de la navegación para adultos. Oscar Liberman palpitó un verano activo en el predio.

Luego de presentar las distintas actividades que formarán parte de la Escuela Naútica de Verano, destinada a los chicos de 4 a 12 años, Oscar Liberman anticipó de qué manera encara el cierre de año y el comienzo de 2021 el Club Naútico de Bahía Blanca.

«Pese a la pandemia y las restricciones que hemos tenido, y que nuestra actividad es recreativa y opcional, hemos tenido un muy buen año con obras que nos aseguran un futuro para las próximas décadas. Pudimos mejorar nuestra flota, realizar un muelle nuevo, remodelar las instalaciones e incorporar nuevas disciplinas que acercaron más socios al club», resumió Liberman.

«Con respecto a la escuela de verano, la idea es que los chicos tengan la posibilidad de hacer una actividad similar a la de una colonia, incorporando una formación básica en cuestiones naúticas», apuntó.

«Además, tenemos la pileta lista esperando por la inminente habilitación, sumado al sector de quinchos y el parque. El problema sanitario sigue y, por eso, la parte de salones y cantina no se puede utilizar. La gente nueva que viene no se imaginaba un lugar como este, así que esperamos un verano activo ya que en el club descubren la posibilidad de desarrollar una actividad distinta», completó Oscar.