Profertil

Huracán y Comercial cerraron el fin de semana como punteros en sus categorías

El Globo perdió con Sporting, aunque mantiene la diferencia de puntos con su escolta Olimpo. En tanto, el Verde le ganó a Pacífico y se subió a lo más alto del Promocional por la derrota de La Armonía.

Pese a la derrota sufrida este domingo en Punta Alta ante Sporting, el buen colchón de puntos que obtuvo en la primera rueda le permitió a Huracán cerrar otro fin de semana en lo más alto del Torneo Oficial de la Liga del Sur, al disputarse la 10ª fecha del certamen local.

El Globo perdió 1-3 ante Sporting (Fermín Guzmán anotó el descuento), pero como su escolta Olimpo cayó ante Tiro, la diferencia sigue siendo de 5 puntos. En tanto, el próximo miércoles, a las 16, el conjunto de Echaniz visitará a San Francisco por la vuelta de la 2ª fase del Torneo Provincial (en la ida 1-0 Huracán).

Por su parte, Comercial cerró un negocio redondo. Primero, el sábado ganó su partido ante Pacífico por 2-0, con dos tantos de Matías Barroso. Y luego, se consolidó en la cima del Promocional con 17 puntos por la derrota de La Armonía ante Libertad.

En la próxima fecha, justamente Libertad visitará el puerto, mientras que el próxima rival de Huracán será Liniers, en el Boulevard.