Huracán se sigue renovando y ampliando más allá del fútbol: buffett, zumba, funcional y gimnasio

El Globo presentó instalaciones renovadas, que permite compartir un momento ameno en el club, y una serie de actividades que impulsarán el uso de sus instalaciones todos los días.

Con una serie de actividades importantes impulsadas por sus dirigentes y distintos grupos de colaboradores, el Club Huracán inició el mes de junio con un agenda cargada de anuncios y nuevas actividades, más allá del fútbol, el deporte insignia por excelencia en el Globo.

En ese sentido, este martes se inauguró formalmente el buffet de Huracán, un espacio renovado y cálido para compartir entre los hinchas y socios del club. Si bien el contexto de pandemia no permite explotar al máximo las actividades, este lugar estará abierto martes y jueves, con propuestas variadas como café, rosquitas, golosinas y distintas cosas para degustar.

Por otro lado, en el plano deportivo, Huracán incorporó a pedido del público las clases de Zumba, a cargo de la profesores Milagros Cuya. Los cupos son limitados y la actividad está habilitada para 10 personas como máximo. Las consultas se pueden hacer al 291 644-0208 y la actividad se dictará los días lunes y miércoles de 14 a 15 horas (el arancel será $700 SOCIOS / $1000 NO SOCIOS).

Además, otra de las sorpresas tiene que ver con las clases de Funcional, a cargo del profe Mauro Risueño. Los cupos son limitados, ya que la actividad también está habilitada para 10 personas como máximo. Para poder anotarse hay que comunicarse al 2916465256. La actividad se dictará los días martes y jueves de 14 a 15 horas (el arancel es de $700 SOCIOS / $1000 NO SOCIOS).

Y por último, en este marco de apertura al socio, vecinos e hinchas que está realizando Huracán, se anunció el inicio de las actividades en el gimnasio. Respetando los protocolos de las medidas sanitarias vigentes, los interesados podrán acercarse al Bruno Lentini los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas. El gimnasio estará a cargo del Profe Maxi Taboada, hay un cupo máximo de 10 personas y los valores serán: Socios $700 / No Socios 1000. Por consultas e inscripciones, comunicarse al 2914405907.