Profertil

Huracán perdió como local ante All Boys de Santa Rosa y definirá su clasificación en la última fecha, en vísperas de las 2ª fecha de la Liga del Sur

Esta tarde, desde las 16, se disputará la 2ª fecha del certamen liguista con los encuentros entre el Globo y Bella Vista, y la visita de Comercial ante Olimpo, en La Armonía.

La vuelta al Boulevard no trajo el resultado esperado para Huracán que este sábado cayó 0-2 ante All Boys de Santa Rosa, por la penúltima fecha del Torneo Regional. El Globo quedó en el 3º puesto y definirá su ingreso a la segunda fase en la última fecha ante Liniers, en la avenida Alem.

En tanto, el elenco cangrejero animará esta tarde, desde las 16, su segunda presentación en el plano local cuando reciba a Bella Vista. En el debut, el conjunto de Gustavo Echaniz igualó 0-0 ante San Francisco.

Por su parte, en cancha de La Armonía, Comercial irá en búsqueda de otro triunfo ante Olimpo, en idéntico horario. El entrenador Pablo Recalde no hará cambios en la formación: Carnicero; Armario, Saez, Kessler; Chirino, Durand, Storti, Córdoba; Novoa, Barroso y Abdala.