Profertil

Huracán no pudo con Sporting y tendrá la chance de la final extra para definir el título de la Liga del Sur

En la otra llave Liniers eliminó a Olimpo y el que resulte ganador en el duelo contra los de Punta Alta enfrentará al Globo en la gran final por el título.

En un partido parejo y de detalles, Huracán no pudo imponerse en el primer cruce eliminatorio al perder ante Sporting, por 2-1, en una de las semifinales correspondientes al Torneo de Primera de la Liga del Sur. El Globo, que volvió a ser local en cancha de San Francisco y a puertas cerradas, esperará por el ganador del duelo entre el rojinegro y Liniers para conocer a su rival en la gran final.

Un gol de Burgos desde afuera del área en pleno arranque de partido fue la primera complicación para el Globo. Pese al 0-1, el elenco de Echaniz se repuso y antes del descanso logró el empate por intermedio de Lucas Siamparelli.

En el arranque del segundo tiempo el conjunto del Bule contó con un par de llegadas de gol, aunque a poco del final una mano de Facundo Díaz posibilitó el grito de Marcelo Castellano.

A la espera de su debut en el Torneo Regional, donde tendrá su estreno ante Bella Vista, Huracán deberá esperar como mínimo una semana para determinar su rival en el último partido de la temporada a nivel local.