Profertil

Huracán goleó a San Francisco y pasó a la 3ª fase, donde se medirá con Alvear de La Pampa

El Globo, que en la ida había ganado 1-0 en casa, se impuso con un doblete de Brian Scalco y otro tanto de Iván Garone, cerrando el marcador global por un amplio 4-0.

Con otra sólida actuación colectiva y marcando claras diferencias en el marcador, este miércoles Huracán derrotó como visitante a San Francisco, por 3-0, y accedió a la tercera fase del Torneo Provincial clasificatorio al Regional Amateur.

El Globo, que en la ida había ganado 1-0 en casa, se impuso con un doblete de Brian Scalco y otro tanto de Iván Garone, cerrando el marcador global por un amplio 4-0 (en la fase inicial terminó 7-2 ante Fútbol y Tenis).

De esta manera, el elenco de Gustavo Echaniz quedó a dos cruces de recuperar su boleto para la cuarta divisional del fútbol argentino. Su próximo rival será Alvear de La Pampa, que anoche eliminó a Estudiantes de Olavarría (3-2 en el global).

La serie ante Alvear comenzará el miércoles que viene en el Bule y se definirá el 20 en territorio pampeano. Antes, lógicamente, el Globo defenderá la punta del torneo local el domingo, en el Lentini, cuando desde las 15.30 reciba a Liniers.

Foto: La Nueva.