Profertil

Huracán ganó en la Loma y sigue dominando el torneo de Primera de la Liga del Sur

Por su parte, Comercial perdió su invicto en el Promocional, aunque sigue siendo el único puntero del certamen de ascenso.

Con otra victoria muy importante en condición de visitante, lograda este domingo al superar a Bella Vista 1-0 por la 6ª fecha, Huracán se consolidó en lo más alto del torneo Oficial de la Liga del Sur, sumando 15 puntos sobre 18 en juego.

En un encuentro cerrado y con pocas situaciones de peligro, el único gol llegó en el tramo final del encuentro a través del ingresado Iván Garone, delantero que se incorporó recientemente al Globo y anotó su primer gol de la temporada.

La campaña del conjunto de Gustavo Echaniz es prácticamente perfecta, ya que se impuso en 5 de los 6 partidos que disputó cayendo únicamente ante Olimpo. En la próxima fecha, que marcará el cierre de la primera rueda, Huracán recibirá a Rosario.

En tanto, en el Promocional, Comercial no pudo prolongar su invicto al caer 1-2 ante Sansinena. Gustavo Derrac, en tiempo de descuento, achicó la diferencia para el Verde que, de todos modos, sigue siendo el único líder del torneo de ascenso. En la próxima fecha, el elenco de Pablo Recalde visitará a La Armonía.