Profertil

Huracán fue campeón en las categorías 2001 y 2004, cerrando un gran año en sus divisiones formativas

Acompañados por el DT Octavio Sastre, referentes de ambos planteles hablaron de la campaña y del camino al título. Se trata de Sebastián González e Iván Ginder, en la categoría mayor, y de Nahir Ávalos y Javier Maciel, en la menor.

Con dos grandes campañas y fortaleciendo sus divisiones formativas, el Club Huracán logró los títulos en 4ta y 7ma división de la Liga del Sur (Categorías 2001 y 2004) y los propios protagonistas revivieron el camino al logro en el capítulo 795 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24.

«Tuvimos un buen arranque de año, con una campaña que nos permitía pensar en pelear por algo importante. Cada categoría se fue adaptando a sus jugadores y la idea a futuro es trabajar en conjunto. El club está trabajando para seguir mejorando la cancha y para contar con el colectivo que trae a los chicos de otros barrios», resumió Octavio Sastre, DT de la Categoría 2004.

En ese sentido, Nahir Ávalos y Javier Maciel compartieron las sensaciones del título.

«Nos preparamos muy bien y el último partido con Bella Vista fue con muchos nervios. El grupo se fue armando para esto», señaló Nahir, defensor central y capitán del equipo, además de vivir en el Bule.

Por su parte, Javier fue el goleador con 17 tantos. «Empecé en Olimpo y hace 5 años que juego en Huracán. Los goles goles en la final con Bella Vista fueron los más importantes», indicó Javi, quien vive en Noroeste.

En la Categoría 2001, dirigida por Gabriel Ginder, el arquero Sebastián González y el defensor Iván Ginder fueron los encargados de hablar de la consagración.

«En la final con Liniers se pudo dar lo que uno sueña, que es atajar penales en un partido por el título. Entreno todos los días para llegar a Primera», indicó Seba, que se sumó al Globo este año.

«El camino también fue importante. Primero eliminamos a Libertad, después a Comercial y llegamos al partido con Liniers», apuntó Iván, que dejó de ser delantero para pasar a la defensa.