Profertil

«Huracán es mi segunda casa y el lugar extralaboral que me permite entretenerme y disfrutar la vida»

Si bien la pandemia no permitirá realizar grandes eventos ni encuentros sociales, el Globo recibirá sus 105 años con un locro del 25 para compartir en familia y en casa.

Pese a las restricciones impuestas por la pandemia y los desafíos que se presentan para los clubes a la hora de mantener vivas sus instalaciones, el presidente de Huracán Hugo Carlino formó parte de IngenieroWhite.Com anticipando las sensaciones que genera este 105º aniversario del Globo, fundado el 25 de mayo de 1916.

«Estamos con las mismas sensaciones que el año pasado. El cierre es una situación difícil de superar, pero a nivel institucional seguimos trabajando. Esto se ha profundizado y lo estamos sufriendo como todo el mundo. Afortunadamente me toca transitar este momento con un grupo de personas que se prestan para trabajar en todo lo que necesita el club», destacó Carlino.

«En ese sentido, en semana santa hicimos la paella y nos fue muy bien, con muchos pedidos. Y para este 25 sumamos la venta del locro, para recaudar un dinero que nos permita cubrir los gastos de mantenimiento. En Huracán la parte futbolística está sponsoreada por Marcelo Osores y el gremio del SUPA, mientras que el dinero que juntamos con este tipo de iniciativas se destina a los gastos cotidianos», señaló Hugo.

«Con respecto al aniversario del club, recuerdo que para el cincuentenario de Huracán mis padres me llevaron a la fiesta; el club cumplía 50 años y ahora estamos recibiendo los 105. Uno siempre estuvo muy pegado a esta identidad y siento que Huracán es mi segunda casa y el lugar extralaboral que me permite entretenerme y disfrutar la vida», aseguró Carlino.