Profertil

Huracán, en Punta Alta y con su gente, buscará otra alegría para reconfirmar su buen arranque de año en la Liga del Sur

Desde las 16, los cangrejeros visitarán a Rosario, por la 2ª fecha del torneo Apertura. Verón y Gonzalía vuelven a la formación titular del conjunto dirigido por Gustavo Echaniz.

Luego de su inicio victorioso ante La Armonía, Huracán intentará conseguir otro triunfo cuando esta tarde, desde las 16, visite a Rosario Puerto Belgrano, en El Coloso de Punta Alta. Luego de resolver algunas cuestiones organizativas, el Globo cedió la localía en este compromiso y contará con la presencia de su público en la vecina ciudad.

Para este encuentro, el entrenador Gustavo Echaniz recuperará dos piezas importantes como el defensor Eric Verón y el volante Emanuel Gonzalía, quienes ingresarán por Eric Romero y Tomás Terrugi respectivamente.

Los once de Huracán serán: Coronda; Verón, M. Martínez, Antognoli, Lischeske; Machaín, Gonzalía, B. Díaz, Navarro; Scalco y R. Sánchez.

El rival de turno, Rosario, viene de empatar 1-1 con Pacífico de Cabildo y es uno de los integrantes que comparte la Zona 1 junto al elenco del Boulevard.