Profertil

Gustavo Echaniz fue homenajeado por sus 200 partidos, en la previa de la clasificación de Huracán a la 2ª fase del Provincial

En representación de la comisión directiva, Amílcar "Pelusa" Osores le entregó un cuadro al DT. Luego, el Globo empató 1-1 con un gol de Otondo y avanzó a la próxima ronda.

Con una marca récord y una trayectoria de 6 años ininterrumpidos en el club, este miércoles Gustavo Echaniz fue homenajeado por los dirigentes, jugadores e hinchas de Huracán, en la previa del empate 1-1 que el Globo obtuvo ante Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich que le permitió clasificar a la 2ª fase del Torneo Provincial.

El «Potro» llegó a Huracán a mediados de 2015 y en diciembre de ese año logró el título de la Liga del Sur, después de 45 años. Y en 2017 sumó otra estrella muy recordada: campeón invicto del Federal C.

Incluso, el presente del Globo en esta temporada es sumamente auspicioso, ya que lidera el torneo local (el domingo defenderá la punta ante su escolta Olimpo) y con el empate de ayer avanzó de ronda en el plano regional, luego del amplio 6-1 logrado en el partido de ida.

Foto: La Nueva.