Foro de Jefes Comunales Del Pro

El intendente Héctor Gay participó en la ciudad de Lanús del foro de jefes comunales del Pro, en el que se analizó la coyuntura política provincial y nacional.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Pro en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, quien además brindo precisiones sobre el destino de los recursos a girar a los municipios para la ejecución de obras.
En ese sentido, el jefe comunal anfitrión, Nestor Grindetti, señaló que al menos un 25% del endeudamiento aprobado por la Legislatura estará en manos de los intendentes bonaerenses en el mes de abril.
Durante el encuentro los intendentes realizaron una descripción de la situación actual y se refirieron a la experiencia de las nuevas administraciones.

Además del intendente bahiense, participaron otros mandatarios de la Sexta Sección Electoral, como Mariano Uset de Coronel Rosales, Sergio Bordoni de Tornquist y José Luis Zara de Patagones.
El foro acordó volver a reunirse el 15 de marzo, día en el que también está previsto un encuentro de los 64 intendentes de Cambiemos, con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

REUNIÓN EN VIALIDAD NACIONAL

Hoy el intendente Héctor Gay se reunirá en Buenos Aires con el nuevo administrador de Vialidad Nacional, ingeniero Javier Iguacel, con quien analizará los proyectos a encarar en nuestra región.
Particular atención merecerá en el encuentro el futuro de la rotonda que Vialidad había encarado en el paraje El Cholo y que sufrió postergaciones en la gestión anterior.
Gay también planteará la necesidad de concretar siete alcantarillas previstas sobre la ruta 35, en la zona de Villa Bordeu y Don Ramiro, para solucionar un problema que perjudica a vecinos de ese sector.

VIENE EL VICEGOBERNADOR

El intendente también confirmó que el viernes estará en Bahía Blanca el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador. Si bien participará de un encuentro con dirigentes de la Unión Cívica Radical local, previamente concurrirá el Palacio Comunal para reunirse con Héctor Gay.