Profertil

Festejemos la amistad: encuentro virtual 2020

El municipio compartió una serie de opciones para llevar adelante y animar el fin de semana, con vistas al Día del Amigo. Festejemos la amistad quedándonos en casa.

El mejor regalo que podés hacer este 20 de Julio es cuidar a tus amistades, por eso este finde y el lunes #quedateencasa y encontrate en internet.

¿Cómo organizar el festejo virtual? te damos algunas ideas:

1) Organizá tu juntada. Hay muchas herramientas desde donde podés encontrarte por teléfono o por videollamadas. Cualquiera de estas plataformas son buenísimas para contactarse: whatsapp, zoom, google meet, skype, hangout, jitsi, facebook, telegram.

2) El amigo/a invisible es un juego clásico para celebrar la amistad, si son muchos puede hacerse el sorteo antes jugar con pistas y adivinanzas. Hay un montón de apps para los sorteos. Y también le podés hacer un regalito sorpresa a tu gran amiga/amigo y enviárselo a su casa.

3) Los regalos compralos online en desdecasa.bahia.gob.ar, la plataforma de comercios y emprendedores locales, y mandarlos por delivery al domicilio que quieras.

4) Porque no hay día de la amistad sin fiesta. El sábado a la noche, festejamos todos y todas con música en vivo y dj´s en instagram. Desde las 23 horas entrá al LIVE IG del @municipiobahia y en streaming por YouTube.