Profertil

Federico Susbielles recorrió las calles del Boulevard que ahora cuentan con luminarias LED

"Fue muy emocionante ver el avance junto a ellos y ellas", comentó el titular del Consorcio del Puerto, quien fue recibido por vecinos del sector y la presidente de la sociedad de fomento Graciela Franco.

Con buen ritmo y completando las etapas previstas, sigue avanzando la obra de iluminación en las calles del Boulevard y, en ese sentido, el presidente del CGPBB Federico Susbielles recorrió junto a los vecinos y los miembros de la Sociedad de Fomento las cuadras implicadas.

“A través de la sociedad de fomento, las familias del barrio Boulevard nos manifestaron la necesidad de iluminar las calles para que sean más seguras. Con gran trabajo y una importante inversión, desde el Puerto Bahía Blanca respondimos a la demanda”, indicó Susbielles.

“Anoche recorrí junto a vecinos y vecinas las cuadras donde colocamos luminarias LED, una obra que ya está llegando a su fin. Fue muy emocionante ver el avance junto a ellos y ellas. Escuchamos, acompañamos y gestionamos para llegar a cada rincón de la localidad y mejorar la vida de las personas”, agregó el titular del Consorcio del Puerto.