Profertil

Falleció el ex-presidente y consejero de Comercial Carlos Podestá

Fue el titular verdiamarillo a comienzos de la década del '60 y dejó una huella imborrable como representante en la casa madre del fútbol bahiense.

El Club Puerto Comercial y su comisión directiva lamentan el fallecimiento del querido y recordado Carlos Podestá, ex-presidente y consejero verdiamarillo en la Liga del Sur.

En 1960, al ser electo presidente, su pasión por el fútbol no permitió que se desatendieran otras cuestiones institucionales de trascendencia. Bajo su gestión, se organizaron dos rifas extraordinarias, conocida como la “Sideral”, de la cual surgieron los recursos para la construcción de la tribuna que actualmente luce el campo comercialino.

Según el libro del centenario del club, «temperamental y extrovertido, Nini Podestá sobresalió por su empuje y dinamismo. Gozó de gran prestigio en los círculos comerciales, deportivos y sociales y por su forma de ser se transformó en un personaje dentro de la Liga del Sur, donde dejó su huella después de tantos años como representante de Comercial».

En este día triste y de luto hacemos extensivo el saludo y el recuerdo eterno de Carlos a todos sus familiares y seres queridos. (ClubComercial.com).