El intendente Héctor Gay firmó un decreto mediante el cual extiende el horario de funcionamiento de los locales habilitados para el esparcimiento nocturno hasta las 5 AM (viernes y sábados) y permite que las fiestas de Navidad y Año Nuevo, por excepción, se lleven a cabo hasta las 6.
Las fiestas se deberán realizar al aire libre y contar la correspondiente habilitación por parte del municipio. Además, y respetando el decreto emitido por el gobierno bonaerense, la concurrencia máxima podrá ser de hasta 200 personas.
«Quienes quieran realizar fiestas para Navidad y Año Nuevo ya tendrían que ir pidiendo su autorización en la municipalidad», mencionó ayer el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard.
El decreto menciona también que los eventos culturales, sociales y religiosos al aire libre podrán tener una concurrencia máxima de hasta 100 personas y se podrán extender hasta las 23.
Será la subsecretaría de Fiscalización la encargada de realizar los controles y de generar las clausuras preventivas a aquellos locales que no respeten los protocolos correspondientes. (LB 24).