Excelente participación de nadadores de la región en el 1er. Campeonato Sudamericano NAF (Natación Aguas Abiertas y Frías)

Nadadores bahienses y de la región tuvieron una gran actuación en la primera fecha del 1er. Campeonato Sudamericano NAF (Natación Aguas Abiertas y Frías) que el domingo 11 de septiembre de 2022 se desarrolló en Playa Ramírez de Montevideo, Uruguay.

El grupo bahiense estuvo formado por Sergio Rosemblat, Darío Mendizábal (1° en su categoría), Raúl Ortiz (3° en su categoría), Gabriel Lucero, Daniela Armaudo y Patricia Teysseyre (3° en su categoría) y en lo que respecta a la localidad de Punta Alta, Hugo Lobos y Nora Zopetti.

Coronel Suárez estuvo representado por Solange Broto (1° en su categoría y 3° en la general y General La Madrid por Ailín Garay (2° en su categoría y 2°en la general).

La organización corrió por cuenta de NAF Uruguay y contó con la participación de más de 140 nadadores de Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y los locales, que compitieron con una temperatura de agua de 12 grados.