Profertil

Este sábado se pondrá en marcha la 10ª edición del Festival Carlos Di Sarli

La propuesta será de forma virtual y se emitirá por el canal de Youtube de Bahía Blanca No Olvida. "Las expectativas son cada vez mayores", señaló Gaby.

A pocas horas del inicio del Festival Carlos Di Sarli, que comenzará este sábado de forma virtual, Gaby «La voz sensual del tango» palpitó la previa de la destaca propuesta cultural y algunos puntos salientes que tendrá la agenda de actividades.

«En esta 10ª edición teníamos planeados un montón de proyectos que van a quedar para otro momento. De todos modos, lo virtual permite exportar todo lo que se hace en la ciudad y abrir un montón de oportunidades con artistas que logramos sumar desde Filipinas hasta Colombia», apuntó.

«Las expectativas son cada vez mayores y de a poco vamos logrando que se identifique a la ciudad con este personaje, que nos dejó una obra maravillosa y una historia muy importante», destacó sobre Di Sarli.

«Con respecto al cronograma, va a comenzar con un repaso de estos 9 años y la participación de la hija de Di Sarli para luego darle paso a los artistas. Este festival se planificó con tiempo y hemos conseguido muy buenos resultados», concluyó Gaby.