Profertil

Este lunes, a las 11 horas, se llevará a cabo una reunión virtual abierta entre proceso APELL y la comunidad

Si querés interiorizarte, podés enviar tus preguntas al 2914315952 y anotarte en a reunión que se desarrollará vía Zoom. La coordinadora Marcela De Simón compartió los detalles principales.

En la previa de la charla virtual convocada por el proceso Apell para conectarse con nuestra comunidad, la cual se desarrollará este lunes 7 a las 11 horas, la Coordinadora Marcela De Simón compartió sus expectativas sobre este encuentro y los objetivos planteados para este año.

“Esta va a ser una primera convocatoria abierta para la comunidad, destinada a todos aquellos que quieran participar, principalmente para la gente que viva o trabaje dentro del ámbito de Apell. Hay muchas expectativas desde nuestro lugar y esperamos generar un diálogo constructivo”, apuntó Marcela.

Según lo informado de manera oficial, la charla se desarrollará por Zoom y para participar hay que enviar un mensaje al 2914315952, con el nombre y apellido, DNI y mail o teléfono para recibir la confirmación y el link correspondiente para unirse a la reunión.

“La idea, en base a la respuesta que tengamos, es repetir estas charlas durante el primer lunes de los próximos 3 meses”, agregó De Simón.

En otro orden, la coordinadora compartió algunas novedades y objetivos que tuvieron lugar durante estos primeros meses del año.

“Durante el verano trabajamos activamente con las comisiones y también empezamos a fortalecer el vínculo con las escuelas, completando los kits de confinamiento y demás. Y por otro lado, en enero participamos en el cierre de la colonia de verano de Comercial”, resumió.

“Ahora que la etapa de encierro empezó a quedar atrás, estamos incorporando actividades presenciales y contactos directos con la comunidad. Un proyecto que tenemos en mente, además, es un simulacro de campo grande”, cerró.