Profertil

Este domingo, desde las 16, Yiyo Cesarone se presentará en “La Isla” del Parque de Mayo, en el último Disfrutá Bahía del año

"Agregamos canciones más conocidas para que la gente se enganche, ya que además va a haber público de distintos géneros y otros grupos", palpitó el músico whitense.

Con vistas al cierre de año y en la previa de su presentación de mañana en el último “Disfrutá Bahía”, que se celebrará desde las 16 en el Parque de Mayo, Yiyo Cesarone compartió sus puntos de vistas sobre esta agenda cargada de desafíos.

“Vengo de tocar tres veces en White este año y ahora me toca este cierre. Poder expresar nuestra música desde el folklore es algo muy especial. Agregamos canciones más conocidas para que la gente se enganche, ya que además va a haber público de distintos géneros y otros grupos”, indicó.

“No es nada fácil entrar en los festivales. Tengo propuestas para febrero y abril en el norte del país y todo esto me suma mucho. En La Isla del parque hace rato que no canto y es un lugar renovado. Es un evento que se llena y la gente acompaña mucho. Espero que el 2022 venga con trabajo”, amplió Yiyo.

“La fiesta de San Silverio fue una muy buena convocatoria y también la pasé bien. Soy de White y uno lo siente de otra manera. Además, se han generado espacios para que todos los artistas puedan tocar en todos los rubros musicales”, cerró.