Profertil

«Esta es una nueva puerta que se abre para que el atletismo se instale en Ingeniero White»

El lugar de las prácticas será en la plazoleta y cancha de rugby ubicada en Lautaro y Harris, frente al Hospital Menor, mientras que los interesados tienen que inscribirse llamando al 4817751 (Las Tres Villas).

Luego del lanzamiento del programa municipal denominado «el atletismo en los barrios», el capítulo 948 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, contó con la participación de Juan Albrizio, quien habló sobre el rol que ocupará la Asociación Whitense de Atletas en esta importante iniciativa.

«Estamos contentos que nos hayan elegido a nosotros para participar de este programa de la Municipalidad y que gracias a Rubén (Caldez) nos tengan en cuentan como referentes de la disciplina en la localidad», agradeció Albrizio.

«Para empezar, en esta primera etapa, la propuesta está destinada a chicos de 14 a 17 años, a partir del próximo lunes 14. Por cuestiones de protocolo, se van a dividir en dos turnos, a las 10 y a las 11 de la mañana, así que el cupo es reducido», apuntó.

El lugar de las prácticas será en la plazoleta y cancha de rugby ubicada en Lautaro y Harris, frente al Hospital Menor, mientras que los interesados tienen que inscribirse llamando al 4817751 (Las Tres Villas).

«La propuesta es muy interesante porque sirve para cualquier deporte. El chico puede usarlo como complemente, o bien, pasar a una segunda etapa con práctica directa de atletismo después de esta iniciación. A mí me generó una felicidad enorme la noticia y siento que es una nueva puerta que se abre para que el atletismo se instale en Ingeniero White. Esto es para todos y siempre el chico va a encontrar un lugar», sostuvo.

«Con respecto a la Asociación, esto no nos agarra a contramano. Estamos parados físicamente, pero siempre nos mantenemos activos y proyectando. Lamentablemente no vamos a tener la carrera aniversario, pero siempre hay algo para hacer. Y en lo personal lo mismo. Tuve un muy buen 2019 y parar fue muy difícil. Por suerte el cuerpo respondió bien y vamos a intentarlo nuevamente el año que viene», cerró Albrizio.