A pocos días del inicio del campeonato de la Liga del Sur, donde tendrá su debut ante Rosario en Punta Alta, la 827º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la presencia del director técnico de Puerto Comercial Pablo Recalde.
«Empezamos la pretemporada el 21 de enero, así que las expectativas por jugar son grandes. Estoy muy conforme con el trabajo que estamos haciendo y el equipo llega en óptimas condiciones», palpitó Recalde.
«Con respecto a los refuerzos, el año pasado tuvimos algunas falencias defensivas y la idea fue hacer una buena búsqueda. El Tata (Martín Poncetta), Fabio (Lucanera), Tincho (Alvarez) y Nazareno (Romero) vinieron con ganas y nos van a dar un salto de calidad», aseguró.
–¿Cuál va a ser el objetivo y dónde va a estar puesta la vara de Comercial?
–Tenemos que ser competitivos, es fundamental. El torneo va a ser durísimo y no tenemos que pensar en la tabla porque nos va a jugar en contra. Hay que ir partido a partido y cuando termine el primer tramo ver dónde estamos.
«Tampoco me parece que hay que salir pensando en el clásico con Huracán (fecha 4). Primero tenemos que ir a la cancha de Rosario, después recibimos a Olimpo y vamos a Cabildo», agregó.
«Por otro lado, se está haciendo un esfuerzo muy grande para mejorar la cancha. Hay mucho trabajo invisible, como el cambio en la parte eléctrica del riego y en los vestuarios. Todo se hace a pulmón y damos una mano en lo que podemos», completó el DT.
–Y para cerrar, un mensaje para el hincha sería…
–Que está bien que esté ilusionado. Nosotros siempre vamos a hacer el intento y ojalá los resultados nos acompañen.