Profertil

Espectáculos en el Teatro Municipal

Los tickets pueden solicitarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20.

  • El Regreso – El cine y su música

Mañana – 21 hs

Integrado por un repertorio de 18 películas de todos los géneros, entre las que sobresalen la nueva versión de EL REY LEÓN, EL GUASÓN, HERBIE A TODA MARCHA y varios homenajes a grandes figuras: Jean Paul Belmondo y María Duval, que partieron recientemente.

También el “especial” DRÁCULA A TRAVÉS DEL TIEMPO y un homenaje de vida al maestro Carmelo Fioriti con la participación del Coro de Niños de la Cooperativa Obrera dirigido por Germán Falcioni.

Acompañarán en canto: Pablo López, Andrea Zamora, Camila López Candia y Carolina López Candia, los músicos: Luis Silvani (teclados), Pinky Fernández (bajo), Marcelo Borelli (guitarra) y Mauro del Gobbo (batería).

Vestuario Liliana López (Makot ́e), Conducción: Vanina Irrutia y Alberto Freinquel, Dirección de escena: Sergio Katz, Edición de Video y Operación Técnica: Miguel Ángel Tohmé, Proyección en pantalla gigante: Marcelo Márquez Garabano, Textos y Selección de películas: Alberto Freinquel, Idea y Producción General: Olga Lopata.

Como en todos los espectáculos se colabora solidariamente con una entidad benéfica, esta vez será el Hogar Mamá Margarita. Cada espectador recibirá un programa de mano en colores para seguir el desarrollo del programa.

Entrada General: $1000

  • ¡CHE BANDONEÓN! 2022 – Homenaje al bandoneón y sus intérpretes

Jueves – 20.30 hs

Duodécima edición de una noche que conmemora al bandoneón y su música. La magia de este instrumento único estará en las manos de artistas del fueye y estudiantes que pondrán en el escenario el amor por esta oruga sonora del Río de la Plata.

Con la participación especial de LA ORQUESTA DE TANGO DEL NEUQUÉN, el dúo CHAJU junto a FIORELLA GUIDI, el debut de LUCIA PAGELLA y FACUNDO GUANCA y los quintetos DE YAPA y DE PASADA la noche será de estrenos y de consagrados.

El cierre como es tradición será un escenario poblado de bandoneones entre estudiantes y aficionados que demostrarán al compás de clásicos que el sur también es tango.

Organiza la cátedra de Bandoneón del Conservatorio de Música con el apoyo de eventos permanentes (Instituto Cultural BBlanca), extensión cultural de la UNS, Bandoneones Bahía Blanca y Bandomecum.

Parte de lo recaudado será a beneficio de la cátedra y el taller de Bandoneón. Espacios gratuitos de enseñanza y difusión del Bandoneón.

Entrada general: $800

Los tickets pueden solicitarse en teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ o en la boletería del Teatro (Alsina 425), de 17 a 20.