Entrega de microcréditos a emprendedores bahienses

Ayer por la mañana se llevó a cabo la primera entrega de microcréditos del año. María Emilia Horvath, directora de Participación Ciudadana, aclaró que fue “una entrega de aportes a beneficiarios que participan del programa y se encuentran en proceso de producción y desarrollo de la iniciativa”.

El monto de los veinte créditos entregados, ronda entre los 15 y 25 mil pesos cada uno. “Tenemos 60 créditos más en el circuito administrativo del municipio, esperamos poder otorgar una nueva tanda en los próximos 20 días”, exclamó Horvath.

La iniciativa está destinada a financiar la actividad de promotores de la Economía Social, de forma individual asociativa, cuyo nivel de prestación de servicios o producción les impide acceder a otras modalidades de respaldo económico.

Los interesados, podrán acerarse a Brown 1700 (ex terminal) de lunes a viernes de 7.30 a 13.30, con DNI, garantía de tercero y la idea de proyecto. Allí se realizará una entrevista con un equipo de profesionales que evaluarán el emprendimiento y diseñarán el plan de financiamiento acorde a las necesidades singulares del solicitante y considerando la capacidad productiva del microemprendedor.
Para más información comunicarse a los teléfonos 481-3993 – 481-3773 – 481-3834 – E-mail: [email protected]