Profertil

Entre el 16 y el 24 de octubre se desarrollará un Festival de Teatro en el marco de Puerto Cultural

El evento abarca una gran propuesta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices-delegación Bahía Blanca, junto al Puerto de Bahía Blanca, con el objetivo de difundir el teatro de la ciudad, sus artistas y actividades.

Dentro de las distintas actividades planificadas para el segundo semestre del año, el próximo 16 de octubre comenzará un importante Festival de Teatro, en el marco de las distintas propuestas que fomenta Puerto Cultural.

En este sentido, el evento abarca una gran propuesta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices-delegación Bahía Blanca, junto al Puerto de Bahía Blanca, con el objetivo de difundir el teatro de la ciudad, sus artistas y actividades.

Esta iniciativa, además, busca generar intercambios entre el teatro, el puerto y la comunidad con contenidos para todos y todas.

La agenda de acá a fin de año también incluye propuestas orientadas al tango, la celebración de San Silverio y la definición del concurso de FreeStyle, como otras iniciativas culturales destacadas.