Profertil

En su bautismo de fuego, la Asociación Whitense de Atletas obtuvo 16 medallas, con todos sus 11 representantes subiéndose al podio

El acumulado de la gran cosecha, que generó una enorme satisfacción en los atletas y sus familias, fueron 3 medallas de oro, 10 de plata y 3 de bronce.

Con excelentes resultados y ocupando puestos destacados en todas las competencias y categorías, este jueves la Asociación Whitense de Atletas cerró su jornada de estreno competitivo con 16 medallas (sus 11 representantes sumaron al menos una), en el torneo local llevado a cabo en Las Tres Villas.

El acumulado de la gran cosecha, que generó una enorme satisfacción en los atletas y sus familias, fueron 3 medallas de oro, 10 de plata y 3 de bronce.

Las medallas doradas quedaron en manos de Exequiel Cinquegrani, en la prueba de 600 metros; Lucas Machado, en 3.000 metros y Leonela Cuello, en salto en largo.

Las de plata, en tanto, correspondieron a Juan Albrizio (salto en largo), Exequiel Cinquegrani (150 metros), Alejandro Vogt (600 metros), Vanesa Reiner (lanzamiento de bala), Milena Rousillón (150 metros), Fidela Cuello (600 metros), Giselle Aversano (salto en largo), Gianfranco Ríos (60 metros) y Joaquín Cornejo (60 metros y salto en largo).

Por último, las de bronce llegaron de la mano de Juan Albrizio (lanzamiento de bala), Fidela Cuello (salto en largo) y Leonela Cuello (150 metros).

Luego de esta gran experiencia, en dos semanas la Asociación Whitense de Atletas organizará un torneo local previo al Provincial de Mayores, a desarrollarse en Mar del Plata, el 13 y 14 de marzo.