Profertil

«En las carreras ponen Bahía Blanca, pero yo siempre voy a ser de Ingeniero White»

Con tres presentaciones de alto nivel en la Fórmula Renault, el joven piloto Braian Quevedo ya se codea en una de las categorías más importantes del automovilismo nacional.

Luego de su estreno oficial en la Fórmula Renault y con una temporada llena de desafíos renovados, el piloto whitense Braian Quevedo formó parte de nuestro último programa contando de qué manera transita este año y la experiencia que está viviendo en la Fórmula Renault.

«Estamos muy bien. El debut y victoria en el Gálvez nos hizo muy bien. Me mantuve regular en Alta Gracia y seguimos por esa línea en San Nicolás. La idea es conseguir grandes objetivos. La categoría es muy pareja y la calidad de pilotos es muy alta en la Fórmula Renault», aseguró sobre estas primeras tres presentaciones.

«El martes y miércoles me pongo a entrenar y el viernes ya arranca la actividad oficial. Es decir, que cada carrera te lleva una semana de preparación para cada pista. Tengo psicóloga deportiva, nutricionista y mucha preparación. El tema de la psicóloga me ayuda a relajarme, a sacarme presión», contó.

«En las carreras siempre me ponen Bahía Blanca, pero yo soy de White. Me sigue mucha gente de la localidad, mi abuela y mi tía viven allá. El automovilismo me ocupa mucho tiempo y prácticamente todas las semanas, ya que estoy en tres categorías. Y cuando tengo tiempo libre, tengo que hacer cosas de la escuela. Me quedan dos años para terminar la secundaria», resumió sobre su vida personal.

2Voy viviendo día a día. Sé que al automovilismo hay que respaldarlo con recursos económicos y disfruto cada momento y cada carrera», concluyó Quevedo.