Profertil

En la previa del clásico, Huracán goleó a Sansinena y se acomodó en la parte alta del campeonato

El Globo se impuso 4-2 y llegó a 6 unidades, mientras que los verdiamarillos cayeron 1-3 ante Pacífico de Cabildo y suman 3 puntos. El próximo fin de semana se viene el clásico.

Con otra eficiente presentación en su cancha, Huracán superó este domingo a Sansinena, por 4-2, en uno de los partidos que completó la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur. Con este resultado el conjunto del Boulevard suma 6 puntos y llegará bien perfilado al clásico contra Comercial, que se disputará el próximo domingo.

Los goles del Globo, que había superado a San Francisco y perdido con Bella Vista, fueron anotados por Brian Scalco, Leonel Navarro, Facundo Díaz y Fermín Guzmán, los tres últimos en el segundo tiempo permitiendo dar vuelta el 0-1 inicial.

En tanto, el sábado, en uno de los adelantos de la fecha, Comercial cayó ante Pacífico de Cabildo como visitante, por 3-1. Nazareno Romero anotó el descuento para elenco de Pablo Recalde, que venía de sumar una victoria ante Olimpo.

El próximo fin de semana, en día y horario a definir, los dos elencos de nuestra localidad se verán las caras en el clásico de White, a disputarse en el escenario de San Martín y Vélez Sarsfield.