Con el lanzamiento de una campaña solidaria impulsada por sus propios jugadores y una serie de obras en el Estadio Bruno Lentini, el presidente del Club Huracán Hugo Carlino comentó de qué manera la entidad del Boulevard sigue afrontando este año atípico y complicado.
«La idea de la campaña solidaria surgió de los propios jugadores de la Primera División. Se está juntando ropa y abrigo en el predio de menores y se hace tanto la entrega como la recepción de 16 a 18 horas. Nosotros los acompañamos y luego se reparte lo que se junta para los que más lo necesitan», indicó Carlino.
«Por otro lado, con un esfuerzo terrible se están haciendo obras gracias a las empresas que se han solidarizado con el club. La masa societaria colaboró con la camiseta aniversario y sentimos que en esta situación difícil hemos hecho más de lo que las circunstancias permiten», aseguró.
«Más allá de la obra de riega, que nos demandó 300 mil pesos y nos está dando buenos resultados, se hizo la vereda completa en la secretaría, se sacaron los eucaliptos que nos tapaban el sol en la cancha y nos podían complicar con las raíces, se mejoraron los baños y vamos a construir un paredón nuevo y más alto», detalló.
Con respecto al regreso de la actividad y las expectativas para el segundo semestre del año, Carlino comentó: «el tema pasa por ser realistas, no por optimista o pesimista. Nosotros siempre fuimos optimistas con respecto a que las situaciones difíciles tienen un fin. Si pensamos seriamente, estamos en julio, con un retroceso de fase. Hoy se prioriza la salud y si le preguntás a cualquier dirigente de otro club todos van a decir lo mismo: creemos que este año no va a haber fútbol».