Profertil

En el partido homenaje a Martín Godoy, Comercial venció a El Nacional y sigue siendo escolta del torneo

El lanzador verdiamarillo llegó a 300 partidos en Primera y fue el goleador del encuentro. En tanto, Whitense no pudo en casa con el líder Spotivo.

En una noche especial y con una emotiva sorpresa en la previa, Comercial superó como local a El Nacional, por 93 a 71, y sigue siendo uno de los escoltas del torneo de Segunda, al disputarse la 11ª fecha.

Más allá del triunfo y del buen momento del equipo, que suma 8 victorias y 3 derrotas, la nota saliente fue Martín Godoy, jugador de la cantera comercialina, que llegó a 300 partidos en el nivel superior y fue homenajeado en la previa por los dirigentes y acompañado por sus familiares.

Para colmo, el propio Godoy fue el goleador del encuentro, al aportar 29 puntos y asegurar el éxito de los dirigidos por Ignacio Vul, que el próximo martes visitarán a La Falda.

Por su parte, también como local, Whitense no pudo sostener la diferencia inicial y cayó ante el líder e invicto Sportivo Bahiense, por 82 a 57. Julián Carminatti, con 21 puntos, fue el máximo anotador de los albiazules, que siguen en el pelotón de arriba con 7 triunfos y 4 derrotas.

En la próxima fecha, a disputarse el viernes 26, Whitense visitará a Independiente.