Con la visita del cantante Juan Carlos Macaroni, quien formó parte de la 758º edición de IngenieroWhite.Com en La Brújula 24, el cierre de semana tuvo un pequeño homenaje artístico a Cacho Castaña.
«Me siento honrado porque la figura de Cacho es muy importante. Es mi referente en lo musical y en todo lo vivido. Yo siempre digo que si él me hubiera conocido sus letras serían para mí», aseguró Juan Carlos.
«Esto nació hace unos 7 años, cuando un músico amigo me escuchó cantar. Sus palabras me motivaron para sacar esto a la calle y compartirlo, gracias a la colaboración de muchos amigos», subrayó.
«En cada tema de Cacho cuento la historia de mi vida. No me resulta difícil porque hablo de mí. Los fracasos, los éxitos, los amores. Mi vida está reflejada en sus letras y lo hago con mucha pasión», remarcó.
«El martes fue una noche muy difícil y me costó mucho. Yo lo admiro mucho y agradezco tener la oportunidad de homenajearlo en eventos y lugares públicos», cerró Macaroni, quien compartió los temas Garganta con arena y Café La Humedad.