Profertil

Empezaron a retirarse las tradicionales columnas de la avenida San Martín

"Con el objetivo de darle otra impronta al centro de White empezamos a quitar estas 120 columnas de San Martín, las cuales por su antigüedad representan una amenaza", apuntó el delegado Gustavo Avellaneda.

Como parte de las distintas tareas que tienen que ver con mejorar las condiciones de seguridad y la vista del centro de la localidad, este lunes la Delegación Municipal inició los trabajos de intervención en el boulevard de la avenida San Martín retirando las primeras columnas del lugar.

«Con el objetivo de darle otra impronta al centro de White empezamos a quitar estas 120 columnas de San Martín, las cuales por su antigüedad representan una amenaza y un riesgo para el que pase por ahí, ya que muchas están afectadas por el óxido de los hierros del interior», explicó el delegado Gustavo Avellaneda.

Incluso, el propio delegado comentó que las columnas ubicadas frente a la Comisaría prácticamente se cayeron solas ante las maniobras iniciales debido a su avanzado estado de abandono.

La idea de la delegación es avanzar en el retiro de estas tradicionales columnas y darle un mejor panorama a la arteria céntrica de la localidad.

«Estamos pensando en avanzar con más cosas, pero primero queremos terminar de sacarlas y limpiar. Seguramente, las columnas que estén en mejores condiciones puedan reutilizarse y su destino será el predio de la Asociación Whitense de Atletas», concluyó Avellaneda.