Profertil

El Tren de Homero llega al Teatro junto a Puerto Cultural para despedir las vacaciones de invierno

El espectáculo se podrá disfrutar vía streaming y también desde la sala con aforo reducido. Las últimas entradas disponibles se entregarán este sábado, de 10 a 12 horas.

Con una propuesta renovada y apuntando a un gran cierre del período de receso invernal, este domingo 1 de agosto, desde las 17 horas, El Tren de Homero llegará al Teatro de Ingeniero White, en el marco de las múltiples propuestas que engloba el programa Puerto Cultural.

En este caso, se trata de una actividad que se desdoblará entre lo presencial y lo virtual, ya que la sala del teatro abrirá sus puertas para recibir un aforo reducido, en base a la capacidad que permite el protocolo sanitario.

En ese sentido, una parte de las entradas disponibles ya se repartieron en distintos merenderos y entidades locales, mientras que el remanente que queda disponible se ofrecerá este sábado, de 10 a 12, en la misma sede del teatro.

En tanto, el espectáculo también se podrá ver de forma libre y gratuita vía streaming, ingresando desde el canal de Youtube del Puerto.