Profertil

El Teatro vivió otro domingo con actividades renovadas y encuentros en familia

Por la tarde, hubo un show de circo y humor para los más chicos y luego la renovada sala whitense albergó otra jornada del evento "Del Puerto Free Style".

Con una propuesta de circo y humor pensada para los más chicos, el Teatro de Ingeniero White cerró un mes de agosto con saldo positivo y otra propuesta renovada en esta etapa de reaperturas y encuentros con la comunidad.

En este caso, se trató del «Show de Pipa y Fermín» que convocó a niños y niñas de la localidad y barrios aledaños para compartir un domingo en familia, como sucedió recientemente en las vacaciones de invierno y en el Día de la Niñez.

Por si fuera poco, luego el teatro fue sede de otra fecha del evento denominado «Del Puerto Free Style», el cual está definiendo los finalistas del torneo que reúne a distintos competidores de arte urbano de la ciudad.

«Felicitaciones a Simmer por la gran victoria sobre Muzi que lo mete en la final. Gracias una vez más a Nata Baez, la DobleH y a Eznar Beats», tuiteó el presidente del CGPBB Federico Susbielles, quien asistió a la gala de anoche.