Luego de la presentación oficial de la 33ª edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, representantes de los cuatro clubes de nuestra localidad, compartieron sus puntos de vista y sus tareas.
Huracán, como siempre, estará a cargo de la comida; Comercial hará lo propio con la bebida, mientras que Whitense y Defensores tendrán los estacionamientos.
Club Comercial (Hugo Andreanelli): «Es una fiesta que si sale bien nos permite avanzar a todas las instituciones. El 16 de diciembre recibimos un cachetazo muy grande y esto sería una ayuda muy importante. Como siempre vamos a tener la bebida, con gaseosas, agua saborizada y cerveza, con dos carritos para el expendio. Vamos a tener un patio cervecero enmarcado como el año pasado, con medidas de seguridad y mucha organización. A las 23.30 se termina la venta de alcohol, con tres turnos de atención y el trabajo de toda la comisión y colaboradores. Después del temporal tuvimos que acomodar el gimnasio de básquet y ahora estamos abocados a levantar los paredones del frente del club pensando en el inicio del campeonato».
Club Huracán (Pino Alonso): «Las expectativas son muy grandes y toda la gente de White espera la fiesta con muchas ganas. Nosotros estamos terminados la nueva cocina del club y esperamos que esta edición se dé de la mejor manera. Los precios van a ser la clave y las mareas humanas vienen siempre al puerto. Vamos a tener el menú de siempre y la gente que nos acompaña para elaborar y cocinar cada plato. Lamentamos el fallecimiento de Alberto Ciampichini, quien era un cocinero de lujo. Siempre estamos con las mismas ganas e intenciones de trabajar para la comunidad».
Club Whitense (Gustavo Yuvel): «Vamos a estar presente con el tema del estacionamiento y las expectativas muy grandes. Tenemos mucho por trabajar, teniendo en cuenta la grilla de espectáculos que se anunció. Como todos los años, este evento brinda un aporte muy grande para todo el año. Esperamos mucha convocatoria de gente y que nos sirva para lo que viene. Vamos a necesitar entre 15/20 personas para cubrir todos los puestos y poder organizarnos».
Club Defensores (Fabiana Barraza): «La idea es recaudar para seguir acomodando el club. Tenemos ayuda de las empresas y el Consorcio, aunque este evento lo vemos con la idea de poder trabajar y hacer redituable. Estamos organizándonos en el club para poder cubrir todas las horas y seguir potenciando este año lleno de deportes y actividades».