Profertil

«El resultado de esta edición de Impulsarse superó las expectativas y el trabajo realizado con las organizaciones fue exitoso»

La Coordinadora de la Mesa de Responsabilidad Social Empresaria de la UIBB Miriam Yrosalinksy elaboró un balance satisfactorio sobre lo que dejó la edición 2020 del programa Impulsarse.

En un año diferente, que abarcó una apuesta virtual en todos sus frentes, el tradicional programa Impulsarse, que organiza la Mesa de RSE de la Unión Industrial, pudo llegar a buen puerto y explotar un campo vital para las organizaciones sociales de la ciudad, como es el plan de comunicación.

«En este 2020 que nos puso a prueba todos nos reinventamos y seguimos apostando a la responsabilidad social empresaria con este programa. La falta de visibilidad y las inquietudes generadas por las organizaciones sociales en lo referente al uso de redes sociales nos llevó a trabajar sobre este tema con las 5 que fueron seleccionadas», indicó.

«El trabajo apuntó específicamente a la comunicación para que cada uno diseñe su propio plan a medida. El resultado superó las expectativas y fue exitoso. Cada organización se llevó su plan de comunicación, el rediseño de logos y marcas y hasta un video institucional. El cambio de imagen es notorio», destacó sobre el logro que Impulsarse activó a partir de la colaboración dela UIBB, Dow, Profertil, Sancor Seguros y Pampa Energía.

«Además, las organizaciones que pasan por el programa quedan en contacto gracias a los vínculos de confianza que se generan y mantenemos en el tiempo. Y ya estamos trabajando en el 2021 para seguir creciendo en búsqueda de nuevos resultados y de ideas creativas», cerró Miriam.