Profertil

El Puerto se prepara para celebrar el aniversario de Ingeniero White con un fin de semana cargado de actividades

Se presentará el Grupo Universitario, habrá otra fecha de Free Style y, como siempre, los espacios de feria con propuestas de todo tipo durante sábado y domingo.

Te invitamos a agendar y difundir las actividades culturales que tenemos en el Puerto:

PUERTO CULTURAL – SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE
A las 20 hs, en Puerto Cultural presentamos a Fiesta Flamenca desde el Teatro de Ingeniero White. Es un espectáculo del Centro Creativo de Danzas L’Atelier donde repasarán distintos estilos del flamenco, con bailes típicos acompañadas por la música en vivo. Buscanos a través del canal Puerto Cultural de YouTube bit.ly/3unKcJR.

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE
A las 17 hs, se desarrollará la sexta fecha del concurso Del Puerto Free Style, organizado junto a La Doble H. El escenario será el Teatro de Ingeniero White y la competencia podrá disfrutar presencialmente con el aforo permitido y también verse a través de streaming. La transmisión será a través de Puerto Cultural en la plataforma de YouTube y también desde la plataforma Twitch.: https://www.twitch.tv/puertobahiablanca. Desde las 16 hs se podrá ir palpitando las batallas con la transmisión de la previa y el detrás de escena de la competencia.

FERIA DEL PUERTO – SÁBADO y DOMINGO
De 11 a 18 hs. podés disfrutar de una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para la familia tanto al aire libre como en los galpones portuarios. Gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres y Piedra Libre. La entrada es libre y gratuita. Utilizar el tapabocas en sectores donde haya aglomerado de personas y respetar el distanciamiento social.

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE
Presentación del Grupo Universitario en la Plazoleta Portuaria. Desde las 16:30 hs. podrás disfrutar de toda la música de estos reconocidos artistas locales.

PLAZA INCLUSIVA
Visitá el espacio renovado que tenemos, cercano a los galpones portuarios. Un sector intervenido y pensado para ampliar derechos, generar inclusión e integración. Cuenta con una rampa de acceso para sillas de ruedas, diferentes áreas de descanso, juegos con los principios de accesibilidad para las personas con discapacidad, bebedero y bicicletero. Podrás además conocer y fotografiarte junto a los dos nuevos murales realizados por artistas locales.