Profertil

El Puerto de Bahía Blanca donó un equipo de radiología digital

El Centro de Salud Leonor Natali de Cappelli de Ingeniero White también tendrá un proyecto de remodelación y ampliación.

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca donó un equipo de radiología digital al Centro de Salud Leonor Natali de Cappelli de Ingeniero White que se suma al proyecto de remodelación y ampliación que el ente portuario contempla realizar en el establecimiento de salud de la localidad.

El equipo CR 15-X es un digitalizador altamente versátil y compacto que permite manejar una amplia gama de aplicaciones de radiografía digital. Constituye una solución idónea en todos los entornos hospitalarios y se vuelve de gran relevancia en este contexto de pandemia del Covid-19.

Luego de visitar sus instalaciones, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles expresó su satisfacción por esta importante incorporación de última tecnología en el área de la salud pública: “El Hospitalito de Ingeniero White es una institución muy querida. Me da gran alegría saber que el Puerto de Bahía Blanca es parte de esta modernización en el equipamiento de dicho servicio local”.

Por último, Susbielles agregó “Desde el Consorcio del Puerto de Bahía Blanca vamos a seguir acompañando a Ingeniero White para reivindicarlo y aportarle el progreso que merece. La gente ha soportado muchas postergaciones y tiene que vivir otra realidad. La finalización de las obras en la calle Reconquista del Barrio Saladero y el acceso al Museo Ferrowhite, como así también, el avance en la obra de avenida Santiago Dasso y la próxima remodelación, construcción de nueva guardia y SUM del Hospital Menor son algunos ejemplos del trabajo que estamos llevando a cabo”.

Y finalizó: “En estos momentos difíciles, vamos a estar más presentes que nunca con toda la comunidad”.