Profertil

El próximo martes 3 de abril comienza el curso taller sobre resolución de conflictos, a cargo de la Licenciada Miriam Yrosalinsky

Serán 8 clases, las cuales comenzarán a las 18, en Colón 80. Es abierto a la comunidad universitaria y al público en general.

En la previa del lanzamiento del Curso Taller sobre resolución de conflictos, la Licenciada Miriam Yrosalinsky nos adelantó algunos ítems importantes para tener en cuenta sobre la organización y el contenido de las clases.

«Es un curso taller de 2 meses de duración y que se va dictar a partir del próximo martes 3 de abril en Colón 80, desde las 6 de la tarde. Esto tiene que ver con herramientas claves de mediación y negociación para establecer vínculos saludables y un entorno saludable», explicó Miriam.

«La respuesta en la previa ha sido muy positiva y, como pretendemos hacer un trabajo personalizado, estamos casi al límite. De todos modos, los interesados puede acercarse el mismo martes para incorporarse», indicó.

«El curso comprende 8 clases y es abierto a alumnos de la UNS, docentes y público en general que quiera incorporar estas herramientas que nos permitan elaborar vínculos más duraderos», cerró.