El próximo 24 y 25 de septiembre se realizará una Feria de Emprendedoras en la Plaza del Cangrejo

"Tenemos modistas, reposteras, manualidades. Es muy variado y apuntamos a tener una buena respuesta de la gente", agregó Yésica Peluffo, una de las representantes del grupo.

Con el objetivo de fomentar y potenciar el trabajo de distintas mujeres emprendedoras de Boulevard y Saladero, el próximo fin de semana del 24 y 25 de septiembre se realizará una feria en la Plaza del Cangrejo, en vísperas del aniversario de la localidad.

“La idea surgió a partir del numeroso grupo de emprendedoras que tenemos en los dos barrios. Nos juntamos con la Sociedad de Fomento, la Unión Vecinal y la gente que trabaja en la parte social para ver qué podíamos hacer y surgió esta idea”, comentó Yésica Peluffo, representante del grupo.

“Esta va a ser una prueba piloto inicial y apuntamos a realizar la feria cada 15 días: un fin de semana en la Plaza del Cangrejo y a los 15 días repetir en la plaza de Reconquista en el Saladero”, explicó.

La convocatoria también está dirigido a emprendedores de barrios aledaños que quieran participar, mostrar sus productos y nutrir la feria con más puestos.

“Tenemos modistas, reposteras, manualidades. Es muy variado y apuntamos a tener una buena respuesta de la gente”, agregó Yésica, anticipando que durante esta semana entrante ultimarán detalles sobre la jornada inaugural con la posibilidad de contar con una banda en vivo y distintas sorpresas.