El padre de Loan mostró su frustración ante la falta de respuestas

"Necesito saber algo", dijo José Peña sobre la desaparición de su hijo.

José Peña, padre del niño Loan, desaparecido hace tres semanas en Corrientes, confió esta noche que necesita “saber algo” sobre el paradero de su hijo, cuyo caso conmocionó a todo el país.

“Siento enojo, bronca, angustia, de todo… Necesito saber algo”, dijo el hombre, quien estuvo presente en una nueva marcha que se llevó a cabo en la localidad correntina de 9 de Julio.

Además, aclaró en declaraciones a la prensa local que no estuvo ni con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, ni con el gobernador Gustavo Valdés, de todas formas expresó que
“prometieron que lo iban a encontrar (a Loan), pero hasta el momento no hay nada”.

Por otra parte, José Peña agradeció “a los medios nacionales y también a los vecinos por acompañarme desde el primer día. A lo mejor todo esto sirve para encontrar a mi hijo”.   

Los pobladores de 9 de Julio, por su parte, renovaron el pedido de aparición del chico, de cinco años, quien intensamente buscado desde hace tres semanas.

Los operativos y allanamientos en distintas partes de la localidad no dieron resultados positivos hasta el momento, mientras continúan detenidas seis personas por las desaparición del menor.

Fuente: NA

Relacionado Posts

Próximo Post