Profertil

«El lanzamiento de la camiseta aniversario tuvo una respuesta formidable en la gente de Huracán»

En vísperas del 104º aniversario del club del Boulevard, que fue fundado el 25 de mayo de 1916, el dirigente Pablo Roa compartió algunos puntos salientes sobre la puesta en escena de una camiseta especial con el nombre de los hinchas del Globo.

A pocos días de su 104º aniversario y a tono con este contexto especial por la pandemia, el dirigente del Club Huracán Pablo Roa formó parte del capítulo 873 de IngenieroWhite.Com emitido por La Brújula 24, explicando los detalles principales sobre el lanzamiento de una camiseta especial.

«Estamos muy contentos con la idea que tuvo la gente de la comisión y esta oportunidad de poder quedar en la historia de este aniversario tan raro. Se trata de una camiseta, con el nombre y apellido o el apodo de cada hincha, que va a ser para el recuerdo», explicó Roa.

«El valor es de 1.200 pesos y eso nos ayuda muchísimo a la hora de solventar los gastos y pagar algunos proyectos que habíamos empezado a hacer. Ya llevamos más de 100 nombres anotados y estamos llegando al límite», apuntó.

«Por suerte, la respuesta fue formidable y se interesó mucha gente. Esto nos ayuda muchísimo», agregó Pablo, quien mencionó que la camiseta va a ser la clásica blanca con los nombres en rojo.

«Estamos viviendo momento difíciles, como todas las instituciones, porque la gente no puede venir. Nuestra secretaría está abierta lunes, miércoles y viernes, de 16 a 20, y además, seguimos trabajando en el piso de la cancha. Reconozco que la cancha de Huracán fue una de las peores de Bahía, pero hoy estamos en 7 puntos», concluyó.