Profertil

El Hospitalito de White está de luto por el fallecimiento de la enfermera Carina Scebba

Esta mañana falleció en el Hospital Municipal Carina Vanesa Scebba quien brindo servicio en la guardia del Centro de Salud whitense durante mucho tiempo. Tenía 38 años.

Luego de haber protagonizado un accidente de tránsito el pasado 2 de diciembre en Pedro Pico al 2500, cuando a bordo de su moto colisionó contra una Peugeot Partner, este martes se dio a conocer el fallecimiento de Carina Scebba, de 38 años, quien se encontraba internada en el Hospital Municipal.

Como consecuencia de ese impacto, Sceeba quedó tendida en el pavimento, con el rostro cubierto de sangre y pérdida de conocimiento. Fue por eso que una ambulancia la llevó en código rojo hacia el mencionado centro asistencial, donde permaneció internada sin lograr recuperarse de las lesiones, más allá del arduo trabajo de los profesionales que la asistieron en todo momento. 

En el otro rodado, en tanto, circulaba un hombre llamado Néstor Adolfo Torta, quien salió ileso. Además, personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

En este contexto de suma tristeza y dolor, desde el Hospital Menor de nuestra localidad dejaron el siguiente mensaje:

“El Equipo de Salud del Hospitalito de White acaba de sufrir la pérdida física de una integrante de su plantel de la Guardia. Después de unos días de angustiosa agonía falleció la enfermera Carina Scebba, quien en su paso por la institución dejó gratos recuerdos personales y profesionales”.