Profertil

El homenaje a José Egidio Conte: «Sabía que el puerto iba a batir récords y los batió»

En un programa especial dedicado a la memoria del primer presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, nuestro espacio coincidió con la visita del gobernador Axel Kicillof.

En una jornada activa, por la visita del gobernador Axel Kicillof, quien dentro de su agenda visitó al puerto, el capítulo 981 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, realizó una reseña homenaje a la memoria de José Egidio Conte.

En ese sentido, al pie de esta nota y en nuestra emisión radial compartimos la última nota realizada a Conte, en el marco de los festejos por los 25 años del CPGBB, en 2018.

«Muchas emociones. Me hizo muy bien a mis 80 años este reconocimiento. No lo esperaba y no imaginaba tanto. Sabía que el puerto iba a batir récords y los batió. Hoy veo que todo está encaminado y funciona bien. Bahía es importante por su puerto», destacó Conte aquel 4 de septiembre.

Al mismo tiempo, el programa de este jueves coincidió con el discurso inicial del gobernador Axel Kicillof, previo a su recorrida por el complejo portuario.

«Bahía Blanca es un lugar estratégico y de un potencial enorme. Seguramente será uno de los ejes en medio de la recuperación tras la pandemia», fueron algunos de los conceptos del gobernador.

«Bahía Blanca tiene conexiones con Vaca Muerta, tiene un polo petroquímico, tiene un puerto que este año ha crecido aún en este contexto y que tiene una administracion que mira a las nuevas inversiones. Para nosotros es un corazón que tiene que seguir latiendo y cada vez más fuerte», destacó Kicillof.