Profertil

El Gobierno japonés sigue de cerca los avances logrados en el Puerto La Plata

Representantes del Instituto de Desarrollo de las Zonas Costeras en Ultramar del Japón (OCDI), la compañía Nippon Koei y la embajada japonesa en la Argentina, fueron recibidos por el presidente del Consorcio, Mariano Goyenechea. Foto: Consorcio de Gestión del Puerto La Plata

Con el objetivo de analizar las distintas posibilidades de apoyo, tanto en lo financiero, como en el desarrollo de proyectos, la Autoridad Portuaria del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo del gobierno japonés envió un equipo de estudio e investigación al Consorcio de Gestión del Puerto La Plata.

De este modo, el gobierno japonés sigue de cerca los avances en el Puerto La Plata con el fin de promover el comercio entre Sudamérica y Japón.

La delegación, integrada por representantes del Instituto de Desarrollo de las Zonas Costeras en Ultramar del Japón (OCDI), de la compañía Nippon Koei y de la embajada japonesa en la Argentina, fue recibida por el presidente del Consorcio, Mariano Goyenechea.