Profertil

El ex Comercial Mauro Sabatini será refuerzo de Olimpo en el Federal A

El Topo, de último pasó por Zulia del fútbol venezolano, también vistió la camisetas de Sporting y Tiro Federal en el fútbol local.

Luego de su paso por el fútbol de Venezuela, el delantero whitense Mauro Sabatini regresará a la ciudad y será refuerzo de Olimpo para el segundo tramo del Federal A. El Topo, formado en Puerto Comercial, firmó contrato hasta diciembre de 2022 y mañana comenzará a entrenar con el plantel aurinegro.

Según lo informado por los dirigentes de Olimpo, la llegada de Sabatini se logró por un cupo extra disponible debido a la lesión del atacante Virreyra y marcará su regreso al fútbol local luego de su paso por Sporting de Punta Alta.

El Topo, de último pasó por Zulia del fútbol venezolano, también vistió la camisetas de Sporting, Tiro Federal y Comercial en el fútbol local.

«¡Bienvenido Mauro! El delantero Mauro Sabatini firmó contrato con el Club hasta diciembre 2022. El Topo, de último pasó por Zulia del fútbol venezolano, también vistió la camisetas de Sporting, Tiro Federal y Comercial en el fútbol local», anunció Olimpo en sus redes.