Profertil

El Consejo Comunitario Consultivo junto a la Delegación Municipal de Ing. White lanzan la campaña “Yo quiero un White más limpio”

La campaña de concientización para toda la comunidad sobre el manejo de los residuos en la vía pública, tendrá como base una primer Jornada de Limpieza, en la zona de Guillermo Torres, entre Rubado y Sargento Cabral, el sábado 18 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.

“Esta iniciativa surge a partir de su preocupación de los vecinos por la basura en las calles de la comunidad. Nosotros como empresa acompañamos su trabajo y apoyamos esta campaña que contribuye a la transformación de las personas y el lugar donde viven”, expresó Gabriel Stachiotti, Coordinador de Medio Ambiente de Unipar.

La Jornada en la que participarán los vecinos del CCC, personal de la Delegación Municipal y colaboradores de Unipar, también tendrá disponible un punto de Eco Canje. La inscripción para sumarse a esta actividad será vía WhatsApp a los siguientes números: (291) 535-0754 (Soc. de Fomento Ing. White) y (291) 520- 5432 (Delegación Municipal).

La salud y seguridad de todos los voluntarios y de la comunidad en general es de suma importancia, por tal motivo, quienes participen de la campaña, deben asistir con barbijo, además habrá puntos con alcohol en gel disponible y por supuesto mantener distanciamiento social adecuado.