El Colegio Sarmiento inició las primeras misiones medioambientales de los “Ecohéroes”

"Seguimos sumando misiones para que cuidar nuestro planeta sea parte de nuestra vida cotidiana, concientizando y actuando", destacaron en un mensaje desde el establecimiento de calle Sisco.

En el marco de distintos objetivos planteados a nivel educativo, el Colegio Presidente Sarmiento mostró en sus redes parte de la labor desarrollada por sus alumnos en materia medioambiental, bajo el nombre especial de los “ecohéroes”.

En ese sentido, un grupo de alumnos de UNIPE (1º y 2º) realizaron una “promesa de cuidado al medioambiente” y reafirmaron su rol de “ecohéroes”.

Una de las primeras acciones tuvo que ver con la recolección de residuos y la limpieza de las veredas aledañas al colegio, en la zona de calle Sisco al 3500.

Además, los propios alumnos clasificaron los residuos y sumaron reciclado de sus propios hogares para destinar todo el material al Ecocanje.

“Seguimos sumando misiones para que cuidar nuestro planeta sea parte de nuestra vida cotidiana, concientizando y actuando”, destacaron en un mensaje desde el Sarmiento.