Profertil

El Club Huracán lanzó una rifa, con el objetivo de concluir las obras iniciadas durante este año

"Después de todo lo que se hizo en 2015, este fue el año más activo", señaló el dirigente Pablo Roa. Los mejoramientos impulsados por la comisión directiva se centraron en el Bruno Lentini.

«Para poder cerrar el año con los trabajos previstos y poder hacer frente a diferentes responsabilidades que debe afrontar el club, lanzamos a la venta números para poder participar de una rifa», fue el comunicado que hace unos días lanzó el Club Huracán y al cual hizo referencia Pablo Roa, dirigente del Globo.

«Se trata de un bono contribución que sale 300 pesos y está compuesto por 3 números. Participan por 30 mil pesos en premios (uno de 20 mil y otro de 10 mil). El sorteo se realizará el 12 de diciembre por Lotería provincial nocturna», explicó.

Pese a la pandemia y a las complicaciones que surgieron durante este año, la entidad del Boulevard pudo realizar obras importantes como el riego, el mejoramiento del campo de juego y la zona de acceso al Bruno Lentini.

«Después de todo lo que se hizo en 2015, este fue el año más activo en cuanto a obras. La cancha ahora sí es un escenario presentable después de tantas complicaciones. Y estos fondos nos van a permitir terminar una parte del paredón perimetral y empezar a pensar en los baños nuevos», apuntó Roa.

Por último, pese a las habilitaciones deportivas que están teniendo lugar en la ciudad al estar en Fase 4, el dirigente indicó que el club estará cerrado hasta enero para aprovechar a terminar las obras mencionadas.